Talleres especiales de La caja de jugar. (2016)

Hoy el Museo del juguete desarrolló un taller de diseño de juegos en la organización CAI, en el marco del proyecto de La caja de jugar.

Además de juegos, que compartimos todas las semanas con las organizaciones de Boulogne, La caja de jugar contiene ideas acerca del mundo, del aprendizaje, de lo estético y de los sueños que impulsaron a sus creadores a pensar las infancias de otros modos posibles. Nuestra invitada Paula Spritz,  de Los juegos del caracol, compartió junto a los niños y niñas de CAI su inspiración, sus ilustraciones, sus técnicas y cómo lleva adelante su proyecto como modo de invitarlos a crear sus propios juegos. A partir de plantillas, con materiales de uso cotidiano, y motivados por tantas ideas, los niños y niñas construyeron memotests, máscaras, rompecabezas y dominós para poder jugar con otros.

_DSC5785 _DSC5790 _DSC5794 _DSC5800 _DSC5809 _DSC5817 _DSC5686 _DSC5738 _DSC5752