Las Guías de San Isidro visitaron la muestra sobre el Hogar Arenaza

El miércoles 19 de febrero, un grupo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro se acercó al museo para conocer la muestra “De Hogar a Museo. La casa que nos habita”. También participó del recorrido parte del equipo del Museo Pueyrredón.

Valoramos mucho su iniciativa en interesarse por esta historia: una historia periférica, sin grandes nombres, y lejos del centro de la ciudad, pero que es parte fundamental del patrimonio de San Isidro. Y que es también una mirada sobre otras infancias, que nos interpelan a seguir reflexionando sobre la crianza, los modelos familiares y las políticas de protección.

Confiamos en que serán grandes multiplicadoras de este trabajo de investigación y visibilización del Ex Hogar Arenaza.

DHAM-9 DHAM-10 DHAM-11 DHAM DHAM-2 DHAM-3 DHAM-4 DHAM-5 DHAM-6 DHAM-7 DHAM-8