Museo del Juguete

¡Ganamos un premio! (2017)

El viernes 10 de noviembre se realizó la entrega de premios del concurso Palabras de Museo, organizado por el Museo de las Escuelas. El equipo Museo del Juguete de San Isidro fue doblemente distinguido, con un texto ganador y otro finalista. Los textos seleccionados formaron parte de una propuesta sobre juguetes y género con la que participamos del festival Mujeres, organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

La entrega de premios y exhibición de textos se realizó en la biblioteca del Centro Cultural de la Ciencia. El Jurado estuvo compuesto por Susana Aime, Silvia Alderoqui y el Equipo de Ferrowhite museo-taller. Agradecemos a ellxs, a los organizadores y felicitamos a los otros museos seleccionados, con quienes tuvimos el gusto de compartir palabras de museos, dulces y saladas.

Compartimos algunas imágenes de la entrega de premios y de los textos en el marco de la propuesta que integraban. img003 MJSI-juguetes y género, un modelo para desarmarMJSI-imagen panel participativoMJSI-imagen exhibiciónImagen , Que jugar te saque de las casillasfragmento collage publicidades Juguetes y género, un modelo para desarmarIMG-20171111-WA0004 (2)