¡Felicidad! Viernes de Tecnología. LA MUESTRA. CAI San Ignacio de Loyola.

12240052_994097320640953_4507360645407422860_n

¡Qué linda muestra! en el salón de usos múltiples del Centro de Atención Integral San Ignacio de Loyola hubo una gran fiesta. Los chicos y chicas que durante todo el año vinieron al Museo del Juguete a los Viernes de tecnología mostraron los juguetes autómatas, los robots y los insectos que realizaron utilizando tecnología obsoleta, juguetes rotos y mucho conocimiento tecnológico para hacer que se muevan.

Con nuestros mejores socios, Flexible Laboratorio de Arte + Juego + Ciencia + Tecnología, venimos trabajando desde hace ya tres años para que chicos y chicas de Boulogne aprendan a usar la tecnología para expresarse y crear. Desde el Área Comunidad del museo trabajamos con organizaciones del barrio, parte del proyecto se desarrolla en el Museo y otra parte en las sedes de esas organizaciones.

Es misión del MJSI ampliar las experiencias de juego y participación, por eso es una felicidad enorme compartir estos momentos de alegría y logros.

Agradecemos a las organizaciones que se suman a trabajar con nosotros, en este caso CAI San Ignacio, que nos acompaña desde el principio.

¡Se vienen más muestras! ¡y todo el mundo está invitado!

Y como dice uno de los chicos: “¡me acuerdo como nos reímos!”