Domingo 19 de agosto 14 a 17 hs. Juguetes hechos en casa

Una tarde dedicada a esos juguetes que valen mucho, pero no se venden ni se compran.

En muchas familias y casas alguien se aventuró en la fabricación de un juguete casero en lugar de salir a comprar uno. Este año, para el Día del Niño, una fecha creada con fines comerciales para aumentar la venta de juguetes, queremos destacar los juguetes caseros, mezcla de oficios y buenas intenciones, que desde siempre dan batalla contra mareas de publicidades y deseos consumistas.

Habrá exhibición de juguetes caseros, diversas propuestas lúdicas en las salas y el jardín, y un taller de construcción de juguetes de madera. ¡No se lo pierdan!

Invitados especiales: Tacho a la vista y Olga Kiekebusch (carpintera y maestra de la Escuela San Miguel Arcángel).

Si guardaste alguno de esos juguetes, o conservas una foto o un recuerdo ¡es tu oportunidad de compartirlo!, escribinos a contacto@museodeljuguetesi.org.ar o llamanos al 4513-7900.