De tal palo, tal autito. Seguimos en carrera con la Técnica Nº2

El miércoles 4 de Septiembre los equipos de Educación y área Técnica del Museo, volvimos al taller de la Escuela Técnica Nº 2 de San Isidro, para continuar trabajando en nuestro proyecto conjunto De tal palo, tal autito.

de tal palo 2019 de tal palo 2019-6 de tal palo 2019-5

Esta vez además de continuar cortando y lijando los modelos ya comenzados en el encuentro anterior, surgieron algunas nuevas propuestas como un colectivo de madera que también corre a piolín, y dimos rienda suelta a nuestro costado plástico para decorar los autitos y que cada modelo sea único y diferente.

de tal palo 2019-2 de tal palo 2019-3 de tal palo 2019-7 de tal palo 2019-4

Como buenos autos de carrera, muchos pasaron a tener números, nombres de corredores y corredoras, colores de equipos favoritos y muchos detalles más.

de tal palo 2019-10 de tal palo 2019-9 de tal palo 2019-8

Estos autos ya están listos para lucirse en nuestro stand de la Fiesta Y, y para venir a correr al Museo en la Carrera de Autitos a Piolin que se realizará en Noviembre en el Parque Arenaza donde se ubica el Museo del Juguete.

Vení a conocerlos, ¡vení a jugar!

flyer carrera