De tal palo, tal autito – La Técnica N° 1 visita el Museo

El miércoles 18 de Septiembre recibimos la visita de chicos y chicas de 1º B de la EEST Nº1 de San Isidro. En compañía de sus profesoras Ester y Fernanda, recorrimos el museo jugando, observando la colección y discutiendo sobre distintos temas.

La idea de este recorrido lúdico fue que ellxs se familiaricen con el espacio del Museo y se reconecten con sus ganas de jugar.

eestn1 eestn1-3 eestn1-4 eestn1-5 eestn1-2

Dentro de poco le tocará a parte del equipo del museo visitar la escuela. En el marco del proyecto De tal palo, tal autito y a  partir de Octubre, este grupo comenzará a trabajar en el taller de la Técnica para confeccionar autitos de madera que les sirvan para correr en la Carrera de Autitos a Piolín Edición Boulogne.

El día de la carrera además de participar como corredoras y corredores de lujo, 1° B y sus docentes llevarán adelante un stand que realiza la Verificación Técnica Vehicular del resto de los autos que participan de la carrera.

¿Problemas con tu auto? ¿Dificultades con el piolín? No te preocupes ¡la EEST N° 1 puede ayudarte!

Anda preparando tu autito que el domingo 10 de Noviembre se viene una nueva edición de esta carrera que ya es un clásico. Y  por supuesto ese día no dejes de pasar por el stand de la VTV para obtener tu sticker de aprobado.

7182 Carrera de autitos a piolín MDJ San Isidro 2018 Foto Carlos Furman 45336152_2445871142104680_2432087748903960576_o