Cultura de San Isidro vino a conocer la historia del Hogar

El jueves 27 de  febrero recibimos una visita muy especial. Equipos de las Casas de Cultura de San Isidro, del Museo y Archivo Beccar Varela, y del Museo Pueyrredon, se hicieron un tiempo para venir a visitar la muestra “De Hogar a Museo. La casa que nos habita” y conocer así la historia del Ex Hogar Arenaza y de quienes habitaron en él. Fue una oportunidad de repensar las políticas de protección de niños y niñas, los distintos modelos de familias, las ideas sobre la infancia, y también una parte importante y poco difundida de la historia de San Isidro.

Valoramos mucho este encuentro, y anhelamos que se multipliquen los momentos para compartir el gran trabajo que realizan las diferentes espacios municipales de Cultura de San Isidro.

¡Gracias!